martes, 27 de octubre de 2015

Equinacea

¡Buenas tardes! Hoy vamos a tratar cuatro posibles remedios naturales para la gripe.
Se trata de una infección de la nariz, la garganta y los pulmones que se propaga fácilmente.
Esta enfermedad es causada por un virus de la influenza.
http://www.taringa.net/
La mayoría de las personas contraen la gripe cuando inhalan gotitas provenientes de la tos o los estornudos de alguien que la tenga. Sus síntomas comienzan de manera rápida, y entre ellos destacamos la fiebre, dolores en el cuerpo, escalofríos, náuseas, estornudo, dolor de garganta... 
Puede empeorar el asma, los problemas respiratorios y otras enfermedades y afecciones prolongadas.

Si quieres eliminar tu gripe de una forma natural, la Equinacea es una buena forma para hacerlo. Es una hierba originaria de América del Norte, cuyas propiedades eran conocidas y utilizadas por las tribus indígenas. Es una planta de tallos altos y flores muy similares a las margaritas pero de color púrpura.

http://aloeveracantabria.com/
Sus propiedades refuerzan el sistema inmunológico, para que éste sea el encargado de destruir bacterias, hongos y virus. Por ello se convierte en una opción natural excelente a la hora de aumentar nuestras defensas, estimulando tanto el número como la actividad de glóbulos blancos y la síntesis de interferón.

Además, actúa como antibacteriano y antiviral, de ahí que sea tremendamente útil cuando estamos resfriados o agripados, ayudando a recuperarnos de formá más rápida, disminuyendo los síntomas y las molestias más comunes de estas dos afecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario