miércoles, 28 de octubre de 2015

CÁSCARA DE NARANJA

La CÁSCARA DE NARANJA es un remedio perfecto para tratar el acné, con ella prepararemos una mascarilla facial.
La naranja es una fruta cítrica que puede ser amarga, dulce o agria. Tiene muchos beneficios para la salud debido a su alto contenido de vitamina C. Muchos de los nutrientes de esta fruta se encuentran en su piel. Una naranja de tamaño normal cuenta con alrededor de 60 flavonoides y 170 fitonutrientes distintos que le aportan beneficios a la salud, a la piel y también sirven de utilidad para labores del hogar.
www.imujer.com

PREPARACIÓN

Después de consumir la fruta, se guarda la cáscara en un recipiente con agua en la nevera durante 24 horas. O también se puede dejar la cáscara al sol durante 24 horas, después de que pase ese tiempo se cortan en trozitos. y se meten en un recipiente con agua.
Se añade dos cucharaditas de  iogurt natural y tres cucharaditas de harina de avena. Se remueve hasta formar una pasta.

 APLICACIÓN
www.envidiaysalud.net
 Se aplica por toda la cara, con movimientos circulares cubriéndola bien . Se debe evitar cubrir los ojos, cejas, nariz y boca. Cuando la crema se seque se notará la piel fría y cierta tirantez, eso es normal, por las propiedades astringentes de la mascarilla.
Se debe dejar actuar durante 20 minutos, luego lavar la cara con abundante agua tibia. Luego se puede aplicar crema hidratante pero con cuidado sin tapar los poros.

 RECOMENDACIÓN
Se puede usar la mascarilla dos veces a la semana. Es natural y aporta nutrientes a su rostro.
Puede tener efectos secundarios, si  sale o toma el sol con la mascarilla puesta, pueden salirle manchas.
Se puede usar en todo tipo de piel.

fuentes