En este nuevo día hablaremos de la celulitis y de varios remedios que puedes realizar fácilmente en tu casa para eliminarla.
La celulitis es grasa que se deposita en cavidades debajo de la superficie cutánea, sobre todo en muslos, glúteos y abdomen. Ésto es debido a dos hormonas femeninas, los estrógenos y la progesterona, que ayudan a la acumulación de esa grasa. Los depósitos de grasa provocan una apariencia de hoyuelos en la superficie de la piel.
Uno de los remedios naturales más sencillos para tratar la celulitis es el vinagre de manzana.
http://lasaluddelamujer.com/wp-content/uploads/2014 /10/Vinagre_de_manzana_contra_la_celulitis.jpg |
Las composiciones nutricionales del vinagre de manzana nos ayudan a reducir la celulitis, pues hace disminuir los excesos de grasa de nuestras células.
Este vinagre puede utilizarse de dos maneras: ingiriéndolo o usándolo como crema.
Realizar este vinagre para bebrer es muy sencillo. Para empezar mezclamos dos cucharadas de vinagre de manzana con un litro de agua y añadimos un poco de miel. Para acabar con la celulitis se recomienda tomar cuatro vasos al día: el primero en ayunas, el siguiente 20 minutos después del desayuno, otro a media tarde y el último 20 minutos después de la cena.
Por otra parte, para usarlo como cura tópica, mezclamos parte de la mejor crema para masajes que tengamos en casa con 15 ml de vinagre de manzana. Masajearemos con esta mezcla dos veces al día las zonas afectadas, se recomienda una antes de la ducha por la mañana y otra antes de irnos a la cama.
Este remedio debemos seguirlo durante dos semanas al mes para notar los efectos y descansar otras dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario